Historia de Tabacos

Tan pronto como Cristóbal Colón llegó al Nuevo Mundo y las islas del Caribe en 1492 se encontró con los nativos taínos (que vivían en Cuba) fumando tabaco. Los taínos fumaban las hojas envueltas en plátano y hojas de palma, un prototipo para los primeros cigarros. El tabaquismo se realizó en todo el Caribe y América Central y del Sur cuando Colón llegó al Nuevo Mundo. Trajo de vuelta hojas de tabaco a Europa, y los marineros pronto se convirtieron en fumadores dedicados al tabaco y difundieron la práctica en toda Europa. A los marineros generalmente se les acredita con hojas de tabaco para hacer los primeros puros. Pronto, España comenzó a fabricar puros utilizando tabaco enviado desde Cuba, ya que el clima del Caribe era especialmente adecuado para el tabaco de alta calidad (los británicos preferían usar una pipa). Los cigarros comenzaron a mejorar como un procedimiento de secado y fermentación de hojas de tabaco para maximizar el sabor del cigarro desarrollado. Eso sucedió durante varios siglos y durante muchas generaciones.

Eventualmente, la industria de fabricación de cigarros, por torcedores o tabaqueros, comenzó a prosperar en Cuba, más cerca de las plantaciones de tabaco. Esto condujo a una mayor calidad ya que los fabricantes de cigarros tenían más voz en la producción de tabaco de calidad, y el tabaco no tuvo que resistir un viaje transatlántico antes de enrollarlo y sellarlo para su compra. Además, Cuba fue pionera en el uso de un tipo diferente de hoja de tabaco para las tres partes de un cigarro (la envoltura, el aglutinante y el relleno). Cada uno está hecho en diferentes regiones de Cuba.

Don González, uno de nuestros principales vendedores de cigarros, ahora puede disfrutar de uno de sus puros en nuestra NUEVA área designada para fumadores en el corredor ubicado entre los dos edificios.
May 18, 19 & 20, 2018

FAIR EXPO CENTER  Coral Way & SW 112 Ave.
11:00 AM - 11:00 PM  Admission $12
FREE PARKING

More Information

info@cubanostalgia.org

CubaNostalgia Inc.
89 NE 27th St, Suite 119
Miami, FL 33137
Ph: (305) 929-97710
© 1999-2017 CubaNostalgia Inc. Site Maintenace Sierra Fine Art