CubaNostalgia se ha asociado con Bacardi para presentar los cócteles mundialmente famosos que harán sentir a los visitantes
como si hubieran sido llevados a la isla tropical con una brisa fresca y salsa de fondo.

Nuevo en 2018 ... ¡Happy Hours! El viernes 18 de Mayo. Con cócteles y música cubana.
Acerca CubaNostalgia
Como en años anteriores, CubaNostalgia llevará a cabo una serie de actividades para celebrar la vida, la cultura y el patrimonio cubano a través del arte, la música y la cocina de las islas. Los invitados podrán tomar fotos en ambientes recreados del Malecón en La Habana y disfrutar del ritmo de la compañía de danza de la calle Santiaguera, así como participar en competencias de baile y clases de cocina. Los huéspedes pueden comprar discos antiguos, películas cubanas de los años 50, sellos cubanos, libros antiguos y camisetas memorables. Pero, en general, los invitados se divertirán en un ambiente cubano.

CubaNostalgia abre sus puertas al público el viernes,
18 de mayo de 2018 de 11 a.m. a 11 p.m., sábado, 19 de mayo
de 11 a.m. a 11 p.m. y el domingo 20 de mayo (Día de la Independencia de Cuba) de 11 a.m. a 10 p.m. Los boletos cuestan $ 12 para adultos y $ 6 para niños menores de 12 años.

CubaNostalgia es fácilmente accesible para todo el sur de la Florida, ya sea desde Florida Turnpike o Palmetto Expressway (Florida State Road 826). La entrada está en Coral Way (SW 24 calle) y 112th avenue. Habrá 3,000 plazas de estacionamiento gratuitas disponibles en el Fair Expo Centre de Miami-Dade, sede de
la Feria de la Juventud. Coral Way y SW 112 Ave. Miami, Florida. 33165

CubaNostalgia, el evento más grande que celebra todo lo grandioso que es Cuba, regresa para su vigésima edición en el Fair Expo Center de Miami el 18 de mayo, el 19 de mayo y el 20 de mayo (Día de la Independencia de Cuba) 2018.

Hoy en día, Cuba está más de moda que nunca y estamos mostrando la historia de amor de Cuba con Cuba. Besibol! Los invitados tendrán la oportunidad de transportarse a los puestos de béisbol y animar a sus equipos favoritos, con fotos y recuerdos de jugadores cubanos de béisbol, así como conocer a algunos de nuestros fabulosos jugadores de Marlin.
Conozca a los Artistas

La apodada "Plaza de los Artistas" de CubaNostalgia, la renovada villa de artistas, volverá a recibir amantes del arte y coleccionistas en 2018 con obras de un grupo élite de más de 30 artistas.

La villa de artistas, una exposición que ocupa un edificio de 50,000 pies cuadrados, incluirá pancartas con fotos que darán a los visitantes la sensación de estar caminando por las calles de La Habana.
Title
Title

Estaciones de Comida

Mientras camina, se anima a los visitantes a probar algunos de los dulces más sabrosos de Cuba. Ofreciendo las "completas" tradicionales, o platos completos, que incluyen los favoritos cubanos como ropa vieja y masas de puerco junto con arroz y frijoles y otros platos populares.

Las estaciones adicionales de comida cubana incluirán favoritos locales donde los huéspedes pueden degustar una variedad de platos y sabores clásicos cubanos. CubaNostlagia ofrecerá sandwiches de renombre mundial como Medianoche y, por supuesto, sándwich cubano. También habrá pan con lechon (hamburguesa cubana), mazorcas de maíz, fritas, minutas de pescado (sándwiches de pescado). Mientras tanto, Azucar Ice Cream servirá helado por primera vez y deleitará a los huéspedes con los sabores cubanos favoritos como Tamarindo, Mango, Guayaba, Anis y Mantecado. CubaNostalgia es el único lugar donde puedes disfrutar de todos los sabores de Cuba.
Helados
Ropa Vieja
Croquetas
Masitas de Puerco
Helados
Churros
Pastelitos
Pan con Lechon
Media Noche
y mucho
más!

Las Bebidas Famosas de Cuba
Para celebrar el final de la Guerra de la Independencia de Cuba, el soldado estadounidense Captain Russell pidió un ron de oro BACARDÍ y Coke® con lima. Espectadores curiosos le preguntaron su nombre. El Capitán propuso un brindis, 'Por Cuba Libre', 'Por una Cuba Libre', y nació el original Cuba Libre.

INGREDIENTE
1 parte de ron de oro BACARDÍ
2 partes de cola (embotellada)
2 cuñas de lima
MÉTODO
Para construir este cóctel legendario, llena un vaso de highball con hielo. A continuación, exprime 2 rodajas de lima sobre el hielo y colócalas en el vaso. Vierta el ron de oro BACARDÍ, seguido de cola fría y revuelva suavemente.

Este clásico fue creado en 1898 y la historia detrás de él es tan refrescante como su sabor. En la necesidad de una bebida refrescante en el calor tropical, un ingeniero de minas en la ciudad cubana de Daiquirí sacudió el ron BACARDÍ Superior y la lima con hielo. Se corrió la voz y los mejores cantineros de La Habana lo recogieron en poco tiempo.

LO QUE NECESITARÁS
BACARDÍ Ron superior, zumo de lima recién exprimido, azúcar

Dependiendo de quién creas, el mojito proviene de la palabra española 'mojar', que significa mojar, o la palabra africana 'mojo', que significa lanzar un hechizo. Cualquiera que haya probado alguna vez estará de acuerdo en que es la sed saciante y hechizante en las mismas medidas.

LO QUE NECESITARÁS
BACARDÍ Ron superior, rodajas de lima, hojas de menta fresca, azúcar impalpable, agua de soda / refresco de club

Fiesta VIP

CubaNostalgia se ha asociado con Bacardí para presentar los cócteles mundialmente famosos que harán sentir a los visitantes
como si hubieran sido llevados a la isla tropical con una brisa fresca y salsa de fondo. La fiesta termina con los invitados formando una línea de conga y bailando al ritmo de la música de la comparsa.

Invitados especiales: Kathy Fernandez-Rundel, Fiscal del Estado, Carlos Gimenez, Condado de Miami-Dade
Alcaldesa, Claudia Puig, Vicepresidenta de Univision

Testimonios

"Todos estuvimos muy contentos con la configuración y la activación durante todo el fin de semana. Realmente son un grupo divertido de personas. El cliente estaba muy contento. Tuvieron una participación sorprendente". -Lara, patrocinador de atención médica

"Fue realmente un evento maravilloso este año. Ciertamente tuvimos muchos visitantes en nuestro stand". - Pérez, patrocinador de atención médica

"Como siempre fue un gran resultado en Nostalgia de Cuba. El evento fue muy fluido y tuvimos muchas cosas buenas durante todo el fin de semana. He escuchado muchos comentarios positivos de varios asistentes". - Galardi, patrocinador de Healthcare Sponsor





Prensa
Medios de comunicación

Miami Herald and El Nuevo Herald

Univision 23

Mix 98.3, Amor 107.5, Radio Mambi, 710 AM, WQBA 1140 AM

Actualidad Radio

Radio Caracol

Oficinas Corporativas


Cuba Nostalgia
89 Northeast 27th Street
Suite 119
Miami, Florida 33137

Telefono: (305) 929-9710

www.cubanostalgia.org

email: info@cubanostalgia.org

Informacion para participar por favor llamar al  305-929-9710

Para direcciones dale click aqui:

Contacto

Direcciones Para el Evento


Centro de Exposiciones Justas del Condado de Miami-Dade, hogar
de la Feria de la Juventud. 10901 SW 24th St.
Miami, Fl.
33165 Ubicado en Coral Way (SW 24th Street)
& 112th Avenue en Tamiami Park next
a FIU.

North Bound

State Road (SR) 826 (Palmetto)
Salga en Coral Way (SW 24 Street)
Izquierda (oeste) en Coral Way a SW 112 Avenue
Gire a la derecha en SW 112 Avenue Entrance



Florida Turnpike North Bound

Tome la salida en Bird Road (SW 40 Street) hacia SW 117 Avenue, en dirección norte.
Continúa hacia el norte por SW 117 Avenue
Gire a la derecha en Coral Way (SW 24 Street) (Este)
Gire a la izquierda en Coral Way (SW 24 Street)
A la izquierda en la entrada de la avenida 112


South Bound

State Road (SR) 826 (Palmetto)
Salga en Tamiami Trail (SW 8 Street)
Derecha (oeste) en SW 8 Street hasta 107 Avenue
A la izquierda en 107 Avenue hacia Fair Entrances at SW
Calle 17 St o SW 24 (Coral Way) en 112
Avenida
Florida Turnpike South Bound

Desde Hollywood y el Norte
Tome Florida Turnpike hacia el sur
Siga la señalización de Turnpike a Homestead -
Key West
Continúa en Turnpike hasta SW 8th Street
(Tamiami Trail / US 41 Exit)
Salga en Tamiami Trail (SW 8 Street)
Derecha (Este en SW 8 Street hasta 107 Avenue)
Justo en 107 Avenue a Fair Entrance en
SW 17 St. o derecho a la entrada en SW 24
Calle (Coral Way) en 112 Avenue

West Bound

State Road (SR) 836
Hacia el oeste en 836 hacia Turnpike South, South en Turnpike hacia SW 8th Street East (Tamiami Trail), hacia SW 8th Street hacia 107 Avenue
Justo en 107 Avenue a Fair Entrances en SW 17 St o SW 24 Street (Coral Way) en 112 Avenue

Cafecito
Para saber más sobre este delicioso néctar cubano, haga clic aquí:
Tabacos
Historia de los cigarros cubanos haga clic aquí:
May 18, 19 & 20, 2018

FAIR EXPO CENTER  Coral Way & SW 112 Ave.
11:00 AM - 11:00 PM  Admission $12
FREE PARKING

More Information

info@cubanostalgia.org

CubaNostalgia Inc.
89 NE 27th St, Suite 119
Miami, FL 33137
Ph: (305) 929-9710
© 1999-2017 CubaNostalgia Inc. Site Maintenace Sierra Fine Art